Artes Expresivas y Muralismo en Torreblanca 2019


Año tras año nos sorprende gratamente el entusiamo y la participación de  la juventud en Torreblanca, 

Dia tras día acuden con  ilusión  a los talleres  a derrochar creatividad como la primera generación de jóvenes muralistas de 2016 

En el mural pintado en la pared del IES Torreblanca,  quisieron visibilizar el huerto sembrado delante del muro, sensibilizando acerca de su cuidado. . Le dieron importancia a las aves, los jardines y las flores. Se integró parte de la buganvilla  que asoma desde el patio en la pintura del mural. 

Otro grupo de jóvenes soñadores quisieron pintar un universo lleno de naves espaciales. 

Destacamos en este proyecto la buena acogida por parte las  madres que asistieron a los  talleres de percusión africana y flamenco a las que agradecemos también la participación en el pintado del mural.

No puede faltar nuestro agradecimiento como  siempre al Centro Cívico por su colaboración y porque con su apoyo todo resulta fácil y agradable.

Monitores de Brigada Muralista  que han intervenido en este proyecto: Roció Alcocer, Maria José García, Sirifo Kouyaté, Laureano Carbonell,  Lucia Gómez, y  Ana Belén Domínguez. Otros monitores de apoyo en talleres y mural:  Katy Konig  y  Ruperto Herrador


Ver

Videoreportaje

                                                                                   FOTOGALERÍA