En los medios

VECINOS DEL BARRIO PLASMARÁN EN UN MURAL EN EL CENTRO DE SALUD LA CANDELARIA LA IMAGEN QUE TIENEN DEL ENTORNO, LAS ASPIRACIONES Y DESEOS PARA SU TRANSFORMACIÓN, SIGUIENDO LAS OPINIONES RECOGIDAS EN UN SONDEO PREVIO .

La brigada muralista vuelve a revolucionar a nuestros jóvenes. Creatividad y ecología en el Safa Blanca Paloma, a ritmo de graffitis.

Mujeres trabajadoras identificadas con diferentes profesiones componen el dibujo reivindicando así la igualdad profesional entre hombres y mujeres, rompiendo los estereotipos tradicionales asignados en los trabajos según el sexo.

El mural pintado por decenas de mujeres ha sido una actividad incluida en la programación municipal conmemorativa por el Día contra la violencia de género. Ha contado con la colaboración de la Brigada Muralista de Sevilla, mujeres a título particular y otras en representación de colectivos de la localidad. Así han participado mujeres de la AA.VV....

Un grupo de jóvenes del barrio San José de Palmete junto con la asociación Brigadas Muralistas de Sevilla pintarán en la vía del tren un mural que reivindica el derecho de los animales a no sufrir maltrato