MURAL EN AES CANDELARIA

11.08.2019

Los primeros dias de agosto, muralistas y personal voluntario de las Brigadas Muralistas (Rocío, Yolanda, María, Lucía, Nelson y María José) han estado pintando este precioso mural en la AES Candelaria. 

La idea que hemos querido llevar a los niños y niñas que utilizan la asociación, es la de "un mundo de fantasía"  al que poder acceder desde los muros de su  pasillo. 

Se han utilizado dibujos infantiles de Disney entre otros y se ha enmarcado  el mural entre adoquines de piedra antigua, para dar una pincelada de realidad - fantasía, entre la cotidianidad del día a día y la magia  del paisaje - personajes.

La experiencia que ha sido llevada a cabo por muralistas y voluntarios de la Asociación ha sido muy gratificante al ver el resultado que tenia entre los más pequeños que han estado siguiendo el proceso de pintado con mucha expectación.  Nos ha emocionado las caras de sorpresas de pequeños y grandes al ver como la pared hasta ahora blanca de su pasillo iba tomando color y  se iba transformando en este mural. Algunos de los comentarios de los más pequeñxs  como... "wauuu.. si son pintoras mágicas"  nos han hecho reír a todxs.

Nos alegra que les haya gustado. Gracias a todos los participantes.