APOYANDO A NUEVAS ENTIDADES

2019 ha sido el año por excelencia en que Brigada Muralista de Sevilla, se ha dedicado de lleno,  tal y como se recoge en sus estatutos,  a crear, impulsar y apoyar a nuevas entidades como  Pintacrex (con Muraliismo para  Jóvenes en Tres Barrios), Surarte (con el Proyecto Esturión en Alcalá del Rio), Artyart, (con los proyectos de Sevilla Solidaria 2019 y proyecto RECLAMO para Políticas Migratorias) y las FAAV (proyecto  "PUEDES SER TU" para convocatoria Políticas Migratorias..

En  diciembre de 2019 y tras la ejecución del proyecto de muralismo en Torreblanca y Palmete se corta el cordón umbilical de una de las entidades Con tristeza y alivio a la vez, porque no podía ser de otra forma, animamos a Artyart a continuar su camino de forma autónoma  e independiente de las Brigadas Muralistas.  Desde su creación siempre la acompañamos  con mimo y esmero como si de una niña pequeña se tratara, allanándole el camino en barrios como Polígono Norte y Tres Barrios y,  colmándola de atención y  regalos. A finales de 2019, el único vinculo  que nos queda  es el proyecto RECLAMO. Formación en Derechos y Deberes que continuamos ejecutando desde nuestra aula de formación: artyoposición.  

- Agradecemos también a los voluntarios y voluntarias de Brigada Muralista de Sevilla que han participado en estos proyectos de Sevilla Solidaria 2019: Eloisa Moreno, Gerson, Antonio y Rubén Solano, Lola Hernández, Pedro Sänchez, Yolanda Guerrero, Inma Sánchez y Carmen Moreno